El jugador del Barcelona, con todo a placer, no superó a Gulácsi pero por suerte para él, el linier levantó la bandera. Tiró de calidad el jugador del PSG, que se marchó en un palmo de cuatro jugadores húngaros y tiró demasiado cruzado. «Hay un jugador al que quiero citar expresando una preferencia subjetiva, mía, sin necesidad de recurrir a situaciones o motivaciones precisas, como se hace cuando se responde a la pregunta: ‘¿ 72 ‘ Se queja muchísimo Francia de una falta que no ha pitado Michael Oliver a Griezmann en la frontal. 29 ‘ Tiene que salir Lloris casi a la frontal del área para atrapar un balón por el que luchaban Nikolics y Kimpembe. Recibió en el perfil derecho del área y, en vez de centrar, tiró al lateral de la red. La última vez fue en agosto de 2019 para la campaña de clasificación a la Eurocopa, pero el central estaba entonces lesionado y la invitación no pudo concretarse.

En su grupo de clasificación tuvo como rivales a la selección austríaca, la selección israelita, la selección chipriota y la selección sanmarinense. Los argentinos, semifinalistas en 2015, solo conseguirían la clasificación si los franceses perdieran ante los oceánicos y los ingleses, algo que parece difícil que suceda. 69 ‘ Juego parado para que los jugadores se refresquen. 24 ‘ Se ha parado el partido para atender a Ádam Szalai. Era el 10 de junio y estaba programado que el partido comenzara a las 13.45, hora local. Era la mayor promesa del fútbol mundial, pero en eso se quedó. Era el 10 de julio de 1919. Días más tarde se especificó que sería amarillo, como las páginas del diario. 22’ Recordemos que Croacia también empezó perdiendo en octavos (Dinamarca), cuartos (Rusia) y semifinales (Inglaterra). Ibra inició la apuesta con este mensaje en Instagram: «Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier sitio del mundo donde quieras, pero si gana Suecia tú me regalas lo que yo quiera de Ikea ¿ok?». España regresa a Alicante 23 meses después del triunfo ante Inglaterra. Contraataque de España que corta el defensa francés. 39 ‘ Pisotón a Pogba, que desde el suelo reclama algo más que una falta.

La selección de Deschamps tuvo las ocasiones, pero en una contra se vio por detrás. 18:45 ⏰📺 | El partido de fútbol entre España y Francia arrancará a las 20:45 horas y se podrá ver por televisión en La1. 18:40 Sin embargo, España no lo tendrá nada fácil para ganar su primera UEFA Nations League. 52 ‘ Primera amarilla para Hungría. El delantero de Hungría se encuentra boca arriba mientras es atendido con hielo en la nuca. 0 ‘ Hungría sale con: Gulácsi; Botka, Fiola, Attila Szalai; Nego, Kleinheisler, Nagy, Schafer, camiseta seleccion francesa Fiola; Sallai y Szalai. 26 ‘ Se marcha Szalai directamente a vestuarios. 81’ El centro de Cáceres se marcha directamente por encima de la portería de Lloris. Tiró Schafer blandito a las manos de Lloris. Benzema recogió el balón e intentó ponerlo en la escuadra del palo largo, pero le dio demasiada comba y llegó fácil a las manos de Rui Patrício. Se le fue cerca del palo izquierdo de Gulácsi. A la contra, Griezmann se la da a Dembélé en la derecha, recortó en el área, dejó a dos atrás y lanzó al palo.

Entra Dembélé por Rabiot. 63 ‘ Esperpéntico centro de Griezmann, equipacion francia 2022 que no encontró ni a Benzema ni a Dembélé. Centro-chut fortísimo de Pogba que saca Gulácsi con una estirada. 65 ‘ Se ha jugado Pavard la segunda amarilla en una falta sobre Sallai. Esta es la información oficial sobre su cambio. BT Sport, Jake Humphrey, en su cuenta oficial de Twitter. 48 ‘ Mbappé no pudo controlar, Benzema no llegó y atrapó Gulácsi. 35 ‘ Rápida contra de Francia con Mbappé, Benzema y Griezmann, pero el del Real Madrid no puso un buen pase al del Barcelona. Estaba detrás Benzema para empujarla. Así se gestó una apuesta que perdió Ibrahimovic. En el añadido, en una contra, Fiola se la dio a Sallai, se la devolvió, ganó la carrera a Pavard y a Varane y puso el 1-0 en el Puskás Arena. 45 ‘ Salta la sorpresa en el Puskás Arena. 45 ‘ Cinco minutos de añadido en el Puskás Arena. 55 ‘ Pasan los minutos y Francia sigue sin carburar. Francia será la anfitriona este verano de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019, un torneo que, a pesar de su impacto deportivo, pocas veces ha tenido la importancia que merecía.