Tres años habían pasado desde que había ganado el Golden Boy. No lo tenía difícil la firma estadounidense para mejorar tal horror, pero por otro lado, tenían que esmerarse, toda vez que Umbro ha resucitado (aunque no puedan competir con el dineral que pone Nike a la FA). Aunque no rindió al nivel esperado en la MLS, siguió brillando en torneos internacionales. El amarillo efímero de Van den Haute ha pasado a la historia. Pero las ventas han crecido un 37% respecto al año pasado y, como se suele decir en fútbol, los resultados mandan. Juan Pablo y Fernanda provienen de una familia amante del fútbol, pues su papá tuvo la oportunidad de jugar en categorías inferiores de equipos como América y Cruz Azul. La batalla comenzó donde estaba previsto, en las primeras rampas del Valfrejus y como se esperaba el duelo iba a ser entre Froome y Van Garderen.

Dieciséis ciclistas han abandonado el Tour a pesar de ser los poseedores del maillot amarillo. Es el inolvidable modelo del Mundial de 1982 o de partidos históricos como el 12-1 a Malta en Sevilla. Los jueces le proclamaron nuevo líder y como tal subió al podio y se enfundó el amarillo. Un líder que rompió todos los pronósticos. Se le partió la horquilla de la bicicleta y, conforme al reglamento de la época, tuvo que repararla personalmente, operación en la que invirtió algo más de una hora. Solo pudieron hacerlo una vez, al vencer a Nigeria en su debut el 16 de junio en Kaliningrado. De marcado olfato goleador, culminó su temporada de debut con 10 tantos. El partido contó 48.185 asistentes y una amplia presencia de aficionados ingleses, que llenaron las gradas con las camisetas blancas de su equipo, con algunas lagunas celestes y blancas de los Pumas. Cien años después, las peripecias en torno al maillot amarillo y los casi 300 ciclistas que lo han lucido son fuente inacabable de anécdotas.

Al día siguiente se les entregó un maillot amarillo a cada uno y así disputaron el recorrido de Burdeos a Bayona donde se normalizó la situación… en beneficio de un nuevo líder, el belga Gaston Rebry. Hoy día una estatua en la población pirenaica recuerda su abnegada tarea. Sin inmutarse, Ebert respondió: «Puede que algún día yo adelgace, pero Vincent Gallo siempre será el director de The Brown Bunny». En la segunda camiseta vemos un concepto que recuerda al uniforme de Inglaterra en el Mundial 82. Por desgracia, parece que el pantalón será también blanco. El escudo de Francia ya luce las dos estrellas que representan los campeonatos del mundo logrados en el Mundial de 1998 y la última Copa disputada en Rusia. Croacia. Pues pese a que le estoy atizando sin piedad, se da la paradoja de que una de las camisetas más chulas de este Mundial la ha diseñado Nike. 2002 que era preciosa, azulmarino, con los poros en los costados amarillos, y las bandas de adidas formando la bandera de españa, ese año fueron 3 equipaciones preciosas. Dos equipaciones que inmediatamente te llevan a la época dorada del Milan de los 80. Sin degradados, sin mangas monocromas… dignas de las camisetas de Gullit, van Basten o Baresi.

A continuación, un listado de algunas camisetas originales y otras que han sido casi temerarias, despertando la polémica entre los aficionados. En los últimos años, las camisetas de manga corta son habituales en algunos equipos de baloncesto, pero muchos no saben que en el fútbol también ha ocurrido. Era el 10 de julio de 1919. Días más tarde se especificó que sería amarillo, como las páginas del diario. El británico del equipo Sky se mostró contento y feliz. El segundo fue el también británico Simon Yates a 18 segundos, mismo tiempo que invirtió el líder en la salida Van Garderen. Si se debe al tamaño, puede cambiarlo, pero debe asegurarse de que la etiqueta esté completa, que la camiseta no afecte a la segunda venta y que el franqueo corra a cargo del comprador. Aún así, nos encontramos con otro ejemplo del buen criterio de Adidas este año. Mejor inicio, imposible. Pero este fue su techo.

Su leyenda añadió una nueva página este mismo miércoles, con el pase para semifinales de la Coppa. Ya el año pasado, al final de temporada, intercambiaron colores, pero lo de este año me parece muy original. Subió 8 veces al podio final y acabó 11 veces entre los diez mejores. Algunas veces, las nuevas camisetas gustan a casi todos; otras, se parecen mucho al año anterior, y otras tantas veces los uniformes se convierten en objeto de debate y de polémica. Froome, vencedor también en la jornada anterior, invirtió 3 horas, 59 minutos y 27 segundos en el último trayecto. Vistió su camiseta 17 veces, pero solicitó una cesión en búsqueda de más minutos. Ni que decir tiene que esa camiseta fue un verdadero talismán para la Francia de los Platini, Amoros o Luis Fernández, que logró su primer título internacional tras derrotar a nuestra España arconadiana en un partido de infausto recuerdo. Estos cuatro colores son los de los cuatro equipos que disputan cada año los partidos de calcio storico fiorentino.

Aquí hay más información sobre equipacion francia 2022 eche un vistazo a nuestra página web.