El resultado es bastante espectacular, en mi opinión. El resultado no es muy positivo, en mi opinión. La pena máxima se señaló tras la consulta del VAR después de una mano de Perisic. Tras ver varias repeticiones Pitana señala la pena máxima. Se salva por las finísimas líneas oblicuas que hacen recordar al uniforme de los suecos en Italia 90. La segunda camiseta es más convencional, con unos dibujos geométricos random que no me terminan de convencer. Lo hizo Brasil en cinco oportunidades, Alemania e Italia en cuatro, camiseta francia Argentina en dos y Francia e Inglaterra en una. Camisetas de Alemania (ADIDAS). Camisetas de Senegal (PUMA). Uniformes de Serbia (PUMA). Serbia. La selección serbia vestía Umbro hasta hace bien poco, cuando se pasó a Puma. 11′ Muy intenso hasta ahora el choque, con Francia llevando el dominio, aunque sin encerrar a una selección uruguaya que ya ha asomado por la zona de ataque.

Asimismo, se enfrenta Francia, que ha superado cuatro de sus cinco últimos cuartos de final, a una de las mejores defensas. 22′ Recordemos que Croacia también empezó perdiendo en octavos (Dinamarca), cuartos (Rusia) y semifinales (Inglaterra). FRANCIA 4 Croacia 1¡ Francia 4 CROACIA 2¡ Camisetas de Francia (NIKE). Cristiano y André Gomes, con las equipaciones lusas para Rusia 2018 (NIKE). Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Griezmann colgó una falta lateral y Varane saltó más que nadie para adelantar a una selección francesa que no encontraba, hasta entonces, francia camiseta mundial la fórmula de superar el muro defensivo charrúa. Dura entrada sobre Griezmann. La jugada viene de una falta inexistente sobre Griezmann. 19′ Habían combinado muy bien los hombres de Deschamps en tres cuartos, con caño incluido de Griezmann a Laxalt, pero erraron en el último pase, por lo que recuperó el balón Uruguay.

Balón colgado al área que tras varios toques acaba empalmando Perisic con un gran zurdazo pegado al palo que bate a Lloris. En la primera mitad, la selección francesa aprovechó una jugada a balón parado para adelantarse por medio de Varane. En segundo lugar está el arreglado pero informal, que vendría a ser Amir, de Francia, con su americana y pantalón de traje combinados con una camiseta de algodón y las zapatillas, rollo lookbook de Zara. En cuanto a la segunda equipación, es para mí sin lugar a dudas una de las mejores de todo el Mundial. Perú tiene poco margen de maniobra, porque su uniforme es de los más inamovibles del fútbol mundial, pero es en los detalles donde una equipación triunfa. Perú. Que Umbro exista es una bendición. Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país. En la segunda camiseta vemos un concepto que recuerda al uniforme de Inglaterra en el Mundial 82. Por desgracia, parece que el pantalón será también blanco. En la segunda equipación, no me disgustan esas minirayitas que salpican la camiseta blanca.

Sin inmutarse, Ebert respondió: «Puede que algún día yo adelgace, pero Vincent Gallo siempre será el director de The Brown Bunny». Otro detalle, y entramos de lleno en el mundo de la sastrería, es que la de hace 28 años era de dos piezas y el diseño de la bandera se extendía hasta las mangas. Aunque las redes sociales aún no tenían el protagonismo de hoy en día, la desafortunada formulación de Von Trier no tardó en tergiversarse hasta el punto de tildarlo de simpatizante nazi y antisemita. Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, Nike se ha hecho ‘un Adidas’). 86′ Si termina ganando Francia, será su primera victoria contra Uruguay en la historia de los Mundiales. 38′ Tarjeta Amarilla Segunda tarjeta amarilla del choque, esta es para la selección de Uruguay.