El Mundial femenino de fútbol 2019 que se disputa este verano en Francia contará con la peculiaridad de que la mejor jugadora del mundo no defenderá la camiseta de su selección por decisión propia. Como unas muñecas del Mundial de diversos países o un pequeño rincón de productos del FC Krasnodar, cuyo símbolo es un toro. En el vuelo número 16 del Mundial es la primera vez que ocurre y la mujer sólo dice: “Que gane la selección”. Llegamos a Moscú y ya conocemos el camino pero tenemos que hacer un pequeño sprint para alcanzar el segundo vuelo de la noche, el décimo séptimo del campeonato. Aunque nos habría dado tiempo porque también por primera vez un vuelo se nos retrasa. Hay jugadores que lo entienden bien por afinidad y por el paso del tiempo y otros a los que le llevará más tiempo”, declaró el técnico, que dijo que tiene “un plan para potenciar” al astro mañana.

El técnico, que no quiso dar pistas sobre el once con el que saldrá mañana su equipo, advirtió sobre el potencial de Francia y sobre “la velocidad de las transiciones” del equipo de Didier Deschamps. No obstante, se ha ganado un puesto a pulso en el once dirigido por Didier Deschamps, al grado de que se convirtió en el heredero natural de la playera ’10’ que otras leyendas de ‘los gallos’ habían usado previamente. Espera un poco en hacerlo constar pero damos fe de que no estábamos diciendo nada comprometido. Nada que ver con lo que espera esta tarde. Así, sin avisarnos ni nada. Zizou’ es el único ’10’ francés que ha logrado llevar una Copa del Mundo a las vitrinas de París, francia camiseta mundial siendo líder de una de las generaciones más interesantes de futbolistas galos en su historia. En la Copa del Mundo de Francia de 1938, Leonidas da Silva marcó un tanto descalzo en el partido que Brasil ganó 6-5 a Polonia en Estrasburgo.

Si no controlamos el juego en sí, que es lo más importante, va a acabar siendo un partido físico y eso no nos va a convenir”, alertó. Ahí tenemos que encontrar jugadores en la cancha que nos permitan controlar el juego. “Lo que veo en Leo y en este grupo de jugadores es que el sentimiento por la camiseta es tan fuerte, más allá de la presión, que la hace muy peligrosa para cualquiera. 54 ‘ Mueve el balón Portugal, buscando el hueco por el que hacer daño. Pero en el inicio del trayecto el viajero, en el mostrador de facturación, supervigo se cruza con una trabajadora de la compañía aérea que le entiende cuando habla en castellano con un compañero. Apenas media hora. Inicio de fin de semana, final de mes, vacaciones para muchos rusos…Aprovechamos para volver a revisar el coqueto aeropuerto de la localidad donde está concentrada “la roja”, que ya empezamos a conocer como si fuera El Prat. Aquello parecía inspirado en los interiores de la nave de Alien: tenía volantes, apliques plateados, unas mangas con tul, ascensor, sala de máquinas y paneles que también servían como placas solares.

80. es mentira que soo la vistio adidas. Buena prueba de ello es que han formado parte del proceso de elaboración de la segunda equipación -la primera también ha contado con su aprobación- que Adidas ha preparado para la cita internacional. “Mas allá de que Francia tenga un plan para neutralizar a Leo, nosotros tenemos otro para potenciarlo. Argentina tiene al mejor jugador del mundo, pero también otros para complicar a Francia en otros matices”, prosiguió. Preguntamos por una camiseta con la imagen del presidente ruso que no habíamos visto antes. Pero el caso de La aventura, la obra maestra del cine moderno que Michelangelo Antonioni presentó al certamen en 1960, es un caso especial. Y en el caso de las selecciones, sólo los campeones del mundo pueden presumir de semejante privilegio. Compramos mucha ropa con una periodicidad mensual pero luego no sabemos realmente qué coste tiene nuestro armario ni del material del que están compuestas las prenda”.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta seleccion francesa , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.