Camiseta Marathon de Universitario 2018

En 1924, España acude a los Juegos Olímpicos con una camiseta roja con una gran V amarilla. Todo un repaso a la moda de La Roja. Hola a todos. En este artículo voy a hacer un breve repaso a las equipaciones que lucirán las selecciones en el Mundial de Rusia 2018, a ver qué os parece. La anécdota también ha sido posible gracias a las equipaciones de sus rivales. En general, mientras el grosor de las franjas sea igual, prefiero muchas rayas a pocas en equipos con esta base de uniforme. En general, el diseño de Adidas para el Real Madrid es bastante limpio. El Real Madrid, el equipo blanco por excelencia, no tiene mucho margen de maniobra. Es un homenaje al uniforme de la Guardia Real danesa. Pues bien, ambos equipos llevarán un uniforme con el mismo diseño, basado en la bandera de Vitoria. Estaba claro que el partido no se podía jugar con ambos de blanco y el colegiado brasileño Arnaldo Cézar Coelho discutió con los equipos cuál podía ser la solución.

Adidas ha creado para el Betis una equipación de un verde algo más claro que otras veces, en la que destaca que por primera vez en muchos años, el blanco predomina más que el verde. En estos años, se afianza la imagen clásica de la selección camiseta roja, pantalón azul y medias negras con la vuelta rojigualda. Imagen de la selección boliviana en 1930 (FIFA). Muchos se preguntaron por qué incluir la imagen de Blanca de Castilla en las camisetas, ya que no le encontraban mucha relación a una reina medieval con el rugby. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. No es la primera vez que el Barcelona rompe con la uniformidad de las franjas, pero en este caso, sigue sin funcionar (en mi opinión). Primera y segunda equipación de Rusia (ADIDAS). Rusia. La mayoría de las selecciones de Adidas presentan uniformes inspirados en modelos pretéritos.

Habréis visto que en dos de los modelos (el cuarto y el quinto), sale representada la efigie de lo que parece ser una Virgen. “La implantación del ecodiseño debería venir impuesta por ley y esto significa que se debe tener en cuenta hasta el menor detalle del impacto ambiental y social de cada paso que damos en la cadena productiva”, añade. En esta equipación destaca que el escudo del equipo blanco es totalmente monocromo, un detalle que suele tener bastantes detractores. En España estaba vistiendo ya al Sevilla y ahora lo hace a un equipo de exigente afición. 10 dicen que la 2º de España es azul marino, como la de antes, con las bandas de adidas en amarillo. Habida cuenta de que sólo cambiarán de uniforme en su visita a Las Palmas, cabe preguntarse cuál de las dos usarán. Adidas creó en 1984 un uniforme soberbio para los ‘diablos rojos’ y este año no tenían más que fijarse en él.

Quizá los más veteranos recordaréis el día en el que la selección francesa vistió de verdiblanco. Además, pantalón y medias son de un azul más oscuro que en 2006. Por otro lado, nace el escudo propio de la selección. Estos cuatro colores son los de los cuatro equipos que disputan cada año los partidos de calcio storico fiorentino. Es el inolvidable modelo del Mundial de 1982 o de partidos históricos como el 12-1 a Malta en Sevilla. Durante la Guerra, la selección sólo jugó algunos partidos en la zona nacional, y lo hizo con camiseta blanca y pantalón azul. De cada selección os presento sus dos equipaciones y les pongo nota. Equipaciones filtradas del Atlético de Madrid (FootyHeadlines). En Brasil, 35 millones de personas vieron el partido ante Francia en GloboTV, que sumados a los 10,6 del país galo suponen el partido femenino más visto de la historia. Todo surgió tras el partido de la fase de clasificación que midió a España y Finlandia en El Sardinero el pasado 31 de agosto. El primer partido lo igualaron 1-1. Entonces aún no existían criterios de desempate como la prórroga o los penaltis, por lo que se volvieron a enfrentar tres días después.