La única de un club argentino. 5/16 Flamengo: camiseta de club de Paolo Guerrero entre las más lindas del mundo. La segunda es una copia adaptada de la camiseta titular del bienio 1997-1999: azul con una franja central roja. La parte central de la camiseta cuenta con finísimas rayas amarillas. FOTOGALERÍA. Para un hincha el diseño de la camiseta es casi tan importante como el juego. Mítica como pocas, fue protagonista del primer título del fútbol español en la era moderna. 8/25 La última gran era del Newcastle United fue entre 1995 y 1997, cuando logró dos subcampeonatos de la Champions. A la marca alemana se le ocurrió integrar la hoja de su diseño en la camiseta suplente de un por entonces semi-desconocido Manchester United. Tras los años dorados de Umbro (2009-2013), la firma de Oregón pasó con más pena que gloria por la capital vizcaína, con diseños por lo general poco atractivos y basados en templates genéricos de la marca. Las de Vilda acabarían derrotadas por 2-1 y, aunque inferiores a su rival, demostraron que el nivel de las futbolistas españolas les permite competir con garantías ante los mejores equipos del mundo. Aunque el Chelsea haya firmado ahora el mejor contrato de su historia, sigue lejos de la cifra récord.

Por eso estamos hablando del mejor jugador del mundo, aunque el Barça haya querido seguir contando con Messi. Así, se pensó en un modesto equipo de Mar de Plata, el Atlético Kimberley, cuyo uniforme es como el del Betis, es decir, con camiseta a franjas verticales verdes y blancas. 13/16 2 Flamengo con sus franjas negras también tiene un espacio en el listado. La camiseta que viste Paolo Guerrero llamó la atención por la tonalidad del rojo y las grandes franjas negras. Otras también fueron las del Nacional de Uruguay, Benfica de Portugal y América del México. 16/16 14 La del Benfica del Portugal es la segunda más linda. 10/16 10 Desde el continente asiático llega la del Nagoya Grampus de Japón. 11/16 7 Desde el continente africano llega la del Orlando Pirates de Sudáfrica. En el puesto 14 está la del Flamengo. No había hecho nada en ataque la selección francesa pero se ha puesto por delante tras una afortunada jugada.

El primer puesto para un campeón del mundo. Creyó Mandzukic en un posible error de Lloris, acertó porque hubo blooper del arquero y descontó. A esa altura, los croatas al árbitro argentino ya le habían pedido un penal por un empujón de Umtiti a Mandzukic que ni el misionero ni los jueces de video consideraron. 57′ Centro de Perisic que atrapa Lloris por alto. 27 ‘ Amarilla para Lloris. En esta ocasión vamos a viajar a la primera de las citas mundialistas para hablar de un uniforme muy curioso, que seguro que os llamará la atención. En 1992, Adidas saca su línea Adidas Equipment, que revoluciona para siempre el mundo de las camisetas de fútbol. 0 ‘ Menos de media hora para que dé comienzo este duelo, una reedición de la última final de la Euro, un encuentro entre la vigente campeona de Europa y la del mundo. 14/16 15 La alterna del Bayern Múnich, según The Telegraph es la más bonita de la presente temporada.

De hecho, como en el caso de Egipto, usa el template de esta útima temporada (las rayas, en los laterales del dorso, no en los hombros). Llega tarde abajo Rodrigo Bentancur sobre Tolisso cuando este combinaba a la altura de la frontal del área. España pedía una mano de Koundé dentro del área pero el árbitro no señala nada! Eurocopa 96. Un uniforme muy sobrio, con un cuelo redondo abotonado y un tercio azul a la izquierda del uniforme, atravesado por tres tiras finas con los colores de España. Estas son las 15 camisetas más lindas del mundo: ¿ En ambos casos, y muy al contrario de lo que ha hecho Nike en España, los dos diseños son minimalistas, sin cosas raras, sin elementos superfluos. Las camisetas son las pieles de los equipos. Es la manera de representar la pasión a través de los colores y el diario inglés ‘The Telegraph’ realizó un listado de las quince más bonitas del mundo. «Intercontinental Cup for Nations» (en inglés).

La primera cita mundialista de la historia fue eminentemente latinoamericana, ya que sólo cuatro países europeos participaron: Francia, Bélgica, camiseta seleccion francesa Rumanía y Yugoslavia (que acabaría cuarta). Lotto diseñó una camiseta espectacular para Croacia en su primera participación mundialista. 6/16 1 Velez Sarsfield es una de las camisetas más lindas del mundo. 1/16 9 La del Inter de Milan también ocupó un lugar. 3/16 5 El Lyon de Francia con su auspiciador al centro también ocupó un lugar en el listado. Hungría, en el añadido, se adelantó a Francia y deja el grupo de la muerte muy igualado. Luego en la fase final de todos contra todos la selección brasileña logra triunfar y gana todos sus partidos en el grupo. 1/25 El penal que le dio la victoria a Alemania Oriental sobre Argentina en la final de Italia ’90 lo sudó esta camiseta. Florent, especialista en bordar iniciales para las grandes marcas parisinas, ha recibido ya decenas de llamadas para que añada la estrella a la ‘antigua’ camiseta.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre supervigo amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.