El Valencia estrena este año una equipación que es muy parecida a la que llevó en la temporada 2003/2004, en la que el equipo ché logró un histórico doblete de Liga y UEFA. A pesar de que el Atlético y el FC Barcelona dominan con claridad la Liga Iberdrola, equipacion francia 2022 el nivel de la competición crece sin parar. 53′ Roba la selección de Tabárez, que intenta salir rápido. El monte Triglav (tres cabezas) es uno de los símbolos de Eslovenia y aparece en varios elementos de la cultura local, incluido el kit de la selección local. Inspirada en el modelo de 1993, la camiseta local tiene como novedades más llamativas un leve degradado en las franjas celestes y las tres rayas de Adidas en negro. La presencia de Adidas en la camiseta francesa se caracterizaba por un pequeño detalle en las tres franjas de los hombros que casi siempre han caracterizado a la marca fundada por Adi Dassler. “Después de que le dimos el sombrero, Mendy fue a saludar a su familia que estaba muy cerca de nosotros. Puede que el logo de Joma y el escudo del club estén muy arriba y muy al centro, sin embargo, la cruz sobre la base granate y los toques celestes saben bien al paladar.

Su base es negra, la adornan rosas tonales y acentos rojos le dan el toque que la eleva a nuestro podio. Lindo diseño a mitades con líneas tonales y mangas alternas. Nos encantan las líneas brillantes, el cuello en azul, así como el uso del primer escudo del conjunto mexicano. El Equipo del Pueblo pone su escudo al centro de la franja blanca que cruza su torso. Pero Capello sólo continúa la tendencia que inició el nuevo seleccionador inglés, Steve McClaren, que tras el Mundial de Alemania en julio inició una revolución que se cobró a «Becks» como primera y casi única víctima. Tras la primera media hora, Francia levantó el pie del acelerador y dejó caer el ritmo, sin que los sudamericanos pudiesen aprovecharse de ello. Portland es conocida como la ciudad de las rosas y en su honor el elenco de la NWSL (primera división del fútbol femenino de Estados Unidos) ha creado un glorioso uniforme.

Siempre se ha clasificado para la Copa Mundial de Fútbol sin jugar ninguna repesca. El nuevo modelo de esa equipación, también con recuerdos de los años 80, ya fue vestido por los «bleus» en el encuentro de repesca para el Mundial de Sudáfrica disputado contra Irlanda. Todos nos manteníamos expectantes porque entre el vestido y su inmovilidad, sospechábamos que era una trampa. Específicamente, el kit se basa en el modelo Air Jordan VII que el mismísimo Michael Jordan estrenó en 1992 durante el Juego de las Estrellas de la NBA. Croacia pone el balón en juego. Bonito look desde Croacia. Sobre todo con este look visitante en escala de grises. La selección francesa abrió la Copa del Mundo de Uruguay, con una victoria por 4-1 sobre México en el estadio Pocitos de Montevideo, ante 4.000 espectadores. Pulgar arriba. Sobre todo, por su bandera (Fahne Pur) y por el mensaje de pluralidad y diversidad que supone encarnar con su diseño. Sí, es un diseño reciclado que vimos en Tigres y en el Houston Dynamo, pero aquí, la combinación de colores lo es todo.

Y, claro, su combinación de colores es fantástica. Su única combinación de naranja, negro y verde ayuda harto a la causa. La combinación de negro y tonos cobrizos es sublime, al igual que el patrón que recorre su torso y que replica elementos arquitectónicos del conocido barrio de Castlefield. El diamante también se replica a través de un gráfico que adorna todo el frente, mientras que la dosis de negro en puños y cuello culminan un trabajo que quisiéramos en nuestro armario. Nos quedamos en Francia y nos quedamos con Puma para este artístico look, basado en los mosaicos de Isidore Odorico y que pueden ser vistos en toda la ciudad de Rennes. Pero no tiene que ser así, supervigo.com el Venezia de la Serie B italiana lo prueba año a año con geniales modelos. Una demostración de solidaridad y unidad en un colectivo en el que conviven realidades muy diferentes. En una especie de Where is Waldo? Entre tanto patrón alocado, esta celebración de Rayados es una vuelta a lo clásico, a lo simple y con una belleza casi prístina. El patrón lo vimos también en la selección de Escocia, pero la combinación de icey blue y rojo en la camiseta del multicampeón neerlandés es sencillamente sensacional.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar www.supervigo.com , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.